Minauri Sew - Craft - Cakes - Pastry - Cooking

¡YO LO HICE! ¡Que bien me siento! Llénate de energía al decirlo. Costura fácil con tutoriales y patrones gratis. Aprende a coser y mucho más. Desde lo básico, hasta lo avanzado. Minauri-contigo: profesionales a tu lado desde 1996.

Breaking

Trucos para conservar tus Trajes de Baño como nuevos

En ocasión al lazamiento de nuestro Nuevo Especial de Trajes de Baño te obsequiamos algunos consejos o trucos para que se conserven mejor tus trajes de baño:


Lo primero que debes hacer es lavar tu traje de baño después de cada uso. Mételo en agua fría con un poquito de jabón neutro para que los residuos del cloro y el agua salada desaparezcan, de este modo las fibras y elásticos se mantendrán como nuevos. Siempre enjuágalo a mano, en la lavadora se desgastará la tela y perderá color.

Lo segundo que debes hacer para conservar tus trajes de baño como nuevos es eliminar el exceso de agua suavemente, sin retorcerlo demasiado ya que puede perder su forma. A continuación, tiéndelo para que se seque. Nada de secadora, el calor destruye las fibras elásticas del traje de baño. Evita guardar los trajes de baño mojados, la humedad facilita la proliferación de hongos que alteran los pigmentos.

Por último te recomendamos que evites entrar y salir de la piscina por el bordillo, los roces con las superficies rugosas o ásperas dañan el tejido. Utiliza la escalera.

Fuente:http://www.marie-claire.es/moda/consejos-moda/articulo/trucos-para-conservar-tus-bikinis-como-nuevos