Minauri Sew - Craft - Cakes - Pastry - Cooking

¡YO LO HICE! ¡Que bien me siento! Llénate de energía al decirlo. Costura fácil con tutoriales y patrones gratis. Aprende a coser y mucho más. Desde lo básico, hasta lo avanzado. Minauri-contigo: profesionales a tu lado desde 1996.

Breaking

15 de Abril Día Mundial del Arte - ( World Day Art )

 
Asociación Internacional de Artes Plásticas

 

La AIAP estableció el Día Mundial del Arte – Declaración de Guadalajara- iniciativa aprobada unánimemente por las delegaciones de las 5 Regiones Culturales, asistentes a la XVII Asamblea General y Congreso de la AIAP en Guadalajara, México, el 5 de abril de 2011.

El DÍA MUNDIAL DEL ARTE se celebra el 15 de abril, natalicio de Leonardo Da Vinci, hombre creativo por excelencia.

La Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP), ONG (organización no gubernamental)  creada en 1954 bajo los auspicios de la UNESCO.

 La AIAP promueve la Educación, la Ciencia y la Cultura y lucha porque se establezcan políticas a favor de los derechos de los artistas. Así mismo estimula los acuerdos internacionales que tiendan a favorecer el trabajo creador, así como los intercambios de artistas y sus obras entre los países miembros. 

La Sede de la AIAP está en París y engloba todos los países en cinco regiones culturales: Europa, Asia-Pacífico, Países Árabes, Latinoamérica y el Caribe y África, en concordancia con los criterios de la UNESCO.

La intención es que crear conciencia y mecanismos para que, TODAS LAS ARTES,  lleguen en forma masiva a la comunidad, en las calles, parques, museos, jardines, teatros, instituciones culturales, dónde las exposiciones de pintura, instalaciones, música, conciertos, ballet, poesía, literatura, cuentacuentos, teatros, etc. con una gran fiesta mundial con fines culturales y positivos.