Minauri Sew - Craft - Cakes - Pastry - Cooking

¡YO LO HICE! ¡Que bien me siento! Llénate de energía al decirlo. Costura fácil con tutoriales y patrones gratis. Aprende a coser y mucho más. Desde lo básico, hasta lo avanzado. Minauri-contigo: profesionales a tu lado desde 1996.

Breaking

Suspensión Actividades por Falla Eléctrica - 2013

FALLA ELECTRICA EN CHACAITO SABANA-GRANDE CARACAS


Estimadas amigas y amigos:

Como Ustedes saben, nuestras oficinas están ubicadas en Las Delicias de Sabana Grande, a una cuadra del Centro Comercial Chacaito en Caracas; zona comercial muy céntrica en nuestra ciudad de Caracas.

En nuestra sede y varios sectores aledaños en Sabana Grande y Chacaito, nos hemos visto severamente afectados por falta absoluta de suministro eléctrico (luz) los días 15,16 y 17 de mayo (3 días continuos) y nuevamente 24 y 25 de mayo (2 días continuos).

Adicionalmente el viernes 17 tuvimos la necesidad de suspender totalmente las actividades previstas para el sábado 18, por la falta de electricidad en los días previos y el desconocimiento de la situación por venir en los días siguientes, dado que Corpoelec en ningún momento nos precisó el tiempo requerido para la reposición del servicio eléctrico.

Al momento de escribir la presente no hemos confirmado la situación de suministro del Servicio en la zona.

Sumamos a ya seis (6) días de pérdidas en el trabajo que con tanto gusto realizamos para Ustedes y que nos ha llevado incluso a la necesidad de suspender varias clases, con los incoveniente que a todos nos acarrea. Asi mismo la atención de correo eléctrónico, atención telefónica, etc ... todo se ha visto afectado.

Les ofrecemos nuestras excusas sinceras, les pedimos comprensión ya que ha sido un problema totalmente fuera de nuestro control.

A través de facebook y twitter les seguiremos informando. Por favor les invitamos a nuestro twitter @minauri a través del cual procuraremos actualizar la información en la forma más rápida posible.

Muchas Gracias